1 de noviembre de 2008

Seminario la escuela y los mass-media

Si comparara las horas que mi sobrino Rafael -de 1 año y 9 meses de edad- ve televisión en casa y las horas que veía yo cuando tenía su edad, pues la diferencia es abismal. No sólo porque creo que a su edad no veía TV, sino que ahora él tiene el beneficio de ver sus dibujos animados a cualquier hora del día. Beneficio que te da el cable.

Bueno, pero así irá creciendo y seguirá consumiendo TV, que al fin y al cabo tampoco es tan malo. Tal vez estamos ante un futuro productor de TV o director de cine, un publicista o, un periodista. El problema es ¡Qué ve, qué consume!

A propósito de Magaly, Laura Bozzo, los cómicos ambulantes, y Teatro desde el teatro, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión o sea CONCORTV, organiza un seminario y un taller cuya temática se plantea desde el punto de vista de la persuasión de los medios de comunicación hacia los estudiantes de educación secundaria.

Definitivamente este es un seminario aburrido para quienes el pragmático mundo de los mass-media les carcomió el alma y el bolsillo, pero seguramente no para quienes tenemos un poco más de sangre humana.

Aquí les dejo el link para que se informen mejor:
http://www.concortv.gob.pe/es/index.php?option=com_content&view=article&id=288:imagenes-y-medios-de-comunicacion-en-la-educacion-secundaria&catid=9:eventos&Itemid=24

y por este link se pueden inscribir:
http://www.concortv.gob.pe/es/file/participacion/eventos/2008/11-evento-concortv-foro-unicef.doc

No hay comentarios: