18 de mayo de 2009

NO SE PIERDAN HOY EN VIVO LOS PREMIOS ORTEGA Y GASSET DE PERIODISMO


Faltan pocos minutos para que se premien a los ganadores del XVVI Concurso Periodístico Premios Ortega y Gasset. La premiación se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (España). La lista de ganadores ya fue publicada por el Diario El País el pasado mes de abril. Lo más destacable del asunto es el reconocimiento al periodista y escritor Tomás Eloy Martínez por su Trayectoria.

La Premiación será a la 1 de la tarde (Hora peruana) y a las 8 de la noche (Hora española). Y desde aquí lo pueden seguir:
http://www.elpais.com/?v=1 (Edición Nacional)

Para revisar:

- Tomás Eloy Martínez: "Sin investigación no creo posible ningún tipo de relato". (El País 23-04-2009)
"Yo aprendí periodismo dándome cuenta de que narrar una sola realidad era empobrecedor, que la realidad no era una, sino muchas, y que la verdad cambiaba de mirada a mirada y de lector a lector".

- Los Ortega reconocen el periodismo que ayuda a entender el pasado (El País 23-04-2009)
Los 26º Ortega y Gasset de Periodismo han premiado una de las fotos que mejor simbolizan la Transición, cuyo autor es Adolfo Suárez Illana. También han sido galardonados Jorge M. Reverte, por su conmovedor relato de la muerte de su madre; Tomás Eloy Martínez, por su trayectoria, y Amaya García, por su lección multimedia de memoria histórica.

No hay comentarios: