4 de agosto de 2009

POLÍTICOS BUSCAN MÁS PRESENCIA EN LA TELE


Miren lo que acabo de encontrar en Perú 21:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) presentó ante el Parlamento un proyecto que permitiría que todas las agrupaciones con inscripción vigente en el Registro de Organizaciones Políticas cuenten con un espacio mensual, de cinco minutos, en los medios de comunicación del Estado. Ese tiempo se utilizaría para la difusión de sus propuestas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les parece esto? Sin duda es válido e importante que los partidos políticos informen a la población sobre lo que vienen haciendo en el congreso (o en sus bases partidarias), sin embargo es risible pensar que esto es la solucion a la falta de comunicación entre políticos y ciudadanía. En primer lugar porque aparecer en TV, radio o prensa, no es comunicar sino informar, y en segundo lugar porque ¿A cuántas personas escuchan atentamente los mensajes políticos?

En fin, la credibilidad no la hace una propaganda mediática, sino las acciones que uno hace en su vida profesional. Con todo respeto, pero sin faltar a la verdad, muchos de nuestros políticos no son dignos ni de aparecer en la tele.

No hay comentarios: