31 de agosto de 2009

MICHAEL MOORE Y SU NUEVO DOCUMENTAL: "CAPITALISMO, UNA HISTORIA DE AMOR"



Esta es una buena noticia para mis amigos del SUTEP, Patria Roja, CGTP, y cualquier estudiante o ciudadano que lucha con el pueblo y bla bla bla. Michael Moore, el creador de la fabulosa "Bowling for Columbine", y de la (no tan) destacable "Fahrenheit 9/11", nos presenta una nueva producción que sacará roncha a todos nuestros amigos "chic": "Capialism: A love story".

Terminando de ver el trailer, me queda la sensación que este documental se parece más a la segunda producción que a la primera (Bowling for Columbine ganó un Oscar), sin embargo siempre es divertido ver a Michael Moore poner en aprietos a cuanto político neoliberal se le cruce. Sin duda, lo mejor que sabe hacer Michael es demostrar ante cámaras que muchos políticos y empresarios no tienen nada de social y, si más bien, son altamente lucrativos.

El documental sería presentado el 2 de octubre, a dos días de mi onomástico, aunque me imagino que a nuestro país llegará primero a "Polvos Azules" y luego a alguna tienda formal. A esperar nomás.

PD:

No hay comentarios: