22 de noviembre de 2009

PROYECTO "USMP EN SECOND LIFE" PRESENTE EN IV CONGRESO DE CIBERSOCIEDAD


Comparto con todos un logro a nivel mundial del proyecto "USMP en Second Life", nuestro proyecto. El 13 de noviembre fue la inauguración del IV Congreso de la Cibersociedad, un evento organizado por el Observatorio para la Cibersociedad.

En coordinación con la dirección del IV Congreso, la USMP se hizo cargo de la transmisión del video stream (video en vivo por internet) de toda la inauguración. El 14 de noviembre me di con la sorpresa que el blog oficial del IV Congreso publicó el resumen de la inauguración haciendo una honorable mención sobre nuestra participación, inclusive con una foto que muestra la transmisión dentro de Second Life. Además, como parte de nuestra contribución, pusimos a andar nuestro proyecto de discoteca en el sotano de la nueva pirámide de Caral que hemos bautizado como Disco Caral en homenaje a nuestro antepasados.

Aqui parte de la crónica y el enlace directo:

"También hubo un acto paralelo virtual en Second Life, gracias a la colaboración del grupo de trabajo del IV Congreso de la Cibersociedad Metaversos y Entornos 3D, del Proyecto de Mundos Virtuales de la Universidad de San Martin de Porres del Perú y del Cornwall College, en el cual se reunieron varios avatares para seguir el videostreaming de las presentaciones en Cornellà, para posteriormente celebrarlo en un pub y una discoteca “virtuales” (galería de imágenes). "

Para ver la nota completa hagan clic aquí.
http://blogs.cibersociedad.net/blog/2009/11/14/cronica-de-la-inauguracion-del-congreso/


Mis agradecimientos para todo el equipo.

No hay comentarios: