30 de diciembre de 2009

FELIZ 2010



Este año, si duda, fue de grandes descubrimientos para mí, y de muchos retos cumplidos. Todo empezó con la obtención de mi título, luego mis estudios de inglés, posteriormente mi trabajo en mi alma matter; y paralelamente, el conocer a dos grandes amigas investigadoras en comunicología: Marta Rizo y Leonarda García. En fin, fue un año de mucho - y duro- trabajo y que, según mis predicciones, el próximo año tendré que hacer el doble de esfuerzo si es que quiero mejorar. Ese es mi nuevo reto.

¿Qué se viene para el próximo año con respecto al blog? Pues un nuevo diseño, algunas reseñas de libros, algunos temas que espero compartir sobre los cursos que tomaré, y mucho conocimiento que espero sean debatidos y criticados.

Gracias a los contados lectores de este blog y muchas gracias por todo. Feliz, muy feliz año 2010 y que el próximo año no falte trabajo, ni amor.

Saludos, de su amigo
Frank Casas Sulca.

2 comentarios:

Marta dijo...

Feliz año, querido Frank!!
Que este 2010 te traiga excelentes momentos y nuevos conocimientos...
Te mando un abrazo desde México... estamos en contacto.

Frank Casas dijo...

Hola Marta, muchas gracias. No me cansaré de decir que uno de los causantes de que el año 2009 me fuese bueno, se debe a todo el conocimiento que adquirí de GUCOM, y en especial, de ti. Amiga y maestra.

Saludos y éxitos.