30 de mayo de 2010

TRANSMEDIA CON KIKESFILM Y CÍA.



Probablemente ya lo hayan visto "por equivocación" en youtube o en su site de Facebook. KIKESFILM, o mejor dicho, mi buen amigo Kike, viene produciendo espectaculares y muy graciosos videos que, basándome en estas características y en esta otra, las considero dentro del esquema conceptual de transmedia storytelling.

Es cierto, Kikesfilm trabaja sobre marcas fuertes (personajes ya conocidos) y variando el género del guion original, sin embargo, justamente el potencial del nuevo guion es lo más rescatable del trabajo. Esto, combinado con la experiencia de varios profesionales, amigos míos, han logrado construir una buena base para empezar a trabajar en algo más serio. Todo empezó como un juego y un vacilón, como todo en la web, pero ahora y gracias a los cientos de buenos comentarios, la proyección para hacer de esta una buena forma de empleabilidad crece.

La verdad es que Kikesfilm ha actuado, escrito y producido desde muy pequeño, aunque yo particularmente, he trabajado con él en los cursos de audiovisuales de la universidad. Hay todavía muchas cosas por presentar y poco a poco se las contaremos. No coman ansias. Mientras tanto, sigan rvendo los videitos.



No hay comentarios: