7 de junio de 2010

PUBLICIDAD Y MUNDOS VIRTUALES



¿Cuáles son los beneficios de los mundos virtuales como herramientas publicitarias? ¿Cómo se vienen comportando los nuevos usuarios? ¿Cuáles son las empresas que ya vienen implementando estrategias de comunicación en los mundos virtuales? Estas son algunas de las interrogantes que se responderá en el V Conversatorio sobre Publicidad y Mundos Virtualesorganizado por la USMP Virtual.

En esta ocasión, el encargado de conducir el tema será el publicista Santiago Pardo, quien actualmente es Director de la Unidad de Contenidos de la Universidad de San Martín de Porres. El comunicador centrará su exposición en las potencialidades de las herramientas web 2.0 y los mundos virtuales inmersivos en el uso de estrategias de comunicación.

Los conversatorios en los Mundos virtuales son una iniciativa de la USMP Virtual para promover y difundir todo lo que se viene realizando en el equipo de investigación Second USMP.

Para mayor información del proyecto, visite:

http://www.usmp.edu.pe/secondlife/

No hay comentarios: