19 de julio de 2010

CONVERSATORIO SOBRE MARKETING EN SECOND LIFE ORGANIZADO POR LA USMP VIRTUAL


Play para reproducir audio completo charla

El pasado sábado 17 de julio se celebró el VI Conversatorio en Second life organizado por la USMP Virtual. En esta ocasión el tema estuvo enfocado en “Branding, marcas virtuales humanas” y fue expuesto por el del comunicador y analista en Marketing Enrique Yábar.


Yábar señaló que el Branding es un proceso perpetuo de seguimiento a una marca para alcanzar los objetivos. El branding, indicó el especialista, crea experiencias y relaciones muy estrechas, crea historias donde uno es el protagonista, es algo auténtico como el ser humano. “El branding no es una carrera de 100 metros, es toda una maratón”, enfatizó el comunicador.


Finalmente, Yábar señaló que gracias a la aparición de los mundos virtuales, la marca puede interactuar estrechamente con el público. “Esto es algo que se debe aprovechar para crear marcas profundamente amadas”, sentenció el comunicador.


Los conversatorios en los Mundos virtuales son una iniciativa de la
USMP Virtual para promover y difundir todo lo que se viene realizando en el equipo de investigación Second USMP.

No hay comentarios: